Las entradas del blog están ordenadas cronológicamente de abajo a arriba. !!!!!!

Belleza iraní.

Hace no mucho, nuestro amigo Bera nos pedía que nos dejáramos de monsergas y colgáramos alguna foto de las chicas del lugar. Entonces no pudo ser (Georgia), pero esperamos que éstas satisfagan sus deseos.

En Irán, por mucho que las autoridades lo pretendan, el velo es incapaz de esconder tanta belleza.
Sin embargo, es complicado encontrar hombres verdaderamente atractivos. Aquí muestro una de las pocas excepciones.

-... espero que al menos mi madre opine lo mismo-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hijo estoy viendo con Marisol en la optica lo ultimo de Iran, y me gusta mucho. VEngo de mirarme una manchita en la cara, ya se vera los resultados. Aki el tiempo esta muy frio, hoy no tanto. HEmos llegado a tener heladas importantes. Espero no os toke pasar frio a vosotros dado vuestra forma de viaje. muchos besos y abrazos. !!cuidaros!!

carmelo dijo...

Hola Ruben y Aurori con el tema de la tarjeta para sacar dinero, lo podeis solucionar entrando en un banco y que os pasen la tarjeta por el carro que antiguamente se utilizaba para pagar antes del uso telefonico. Me ocurrio como vos en Tailandia y funciona incluso en Espana cuando se quedan sin linea telefonica en las tiendas. Suerte y besos Carmelo

Germán dijo...

Las autoridades iraníes no tratan de esconder la belleza femenina, por el contrario: Pretenden resaltarla ahí donde los occidentales las hemos castrado, es decir, en cuanto a su belleza espiritual e intelectual.